Lunes - Viernes: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19.30 Sábados: 9:30 - 13:00

Sábados Tarde y Domingos: Cita previa   

facebook twitter  pinterest  youtube  google  1498751876 linkedin circle color  1498752150 online social media tumblr

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 44

Asesoramiento inmobiliario

Asesoramiento inmobiliario en Miami Platja

Buscamos la vivienda que se adapte a tu presupuesto y especificaciones, disponemos de una gran red de agentes distribuidos por todo el territorio nacional y en países como Bélgica, Holanda, Andorra, etc.

Contamos con un gran portfolio de viviendas en la costa Dorada, más de 250,  todas ellas han sido evaluadas y tasadas por nuestro equipo de profesionales, para asegurar la máxima transparencia y calidad en la transacción.

Pertenecemos al colegio de APIS y disponemos del correspondiente seguro.

 

1172356 inmobiliaria yo 3 familia felizNuestro servicio de asesoramiento va más allá de la simple venta de inmuebles, porque nuestra labor no es vender una propiedad, sino satisfacer una necesidad con el resultado de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de asesoría inmobiliaria integral a la hora de comprar o alquilar tu próxima vivienda en la Costa Dorada; ya sea en la compra de tu piso o tu casa en cualquiera de las poblaciones costeras de la provincia de Tarragona.

Con la gestión y asesoramiento inmobiliario de Patrogest S.L. estarás en buenas manos. Nuestra asesoría inmobiliaria es personalizada y altamente eficaz.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el mercado inmobiliario en la Costa Dorada.

Sabemos dónde y cómo encontrar las viviendas que buscan nuestros clientes. Patrogest S.L. solo ofrece inmueble que tienen un precio de mercado adecuado, están bien ubicadas y cuentan con todos los datos necesarios para su compraventa.

Todos los inmuebles que ofrecemos son de calidad y una buena oportunidad de compra, alquiler o inversión para ti.  Llámenos y se lo demostraremos.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscador de Inmuebles

 

La Inmobiliaria

Patrogest Oficina Miami  (4) (Mobile)

Somos un grupo de profesionales del sector inmobiliario que unimos nuestros esfuerzos para crear una única plataforma común para la gestión de venta, alquiler y promoción de edificios, casas, pisos, apartamentos, terrenos y locales en la provincia de Tarragona en plena Costa Dorada ( Costa Daurada )

Estamos Miami Platja - Costa Dorada

Avenida Barcelona Num 14 Local 6
Miami Platja - Tarragona
Costa Dorada
Cp:43892

Contactar con nosotros

Oficina Miami Platja (3) (Mobile)

Teléfono de contacto
+34 877 05 69 37
info@inmocostadorada.com
Trabajamos en la Costa Dorada, Salou, Cambrils, Miami Platja, L'Atmella de Mar y Ampolla