Lunes - Viernes: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19.30 Sábados: 9:30 - 13:00

Sábados Tarde y Domingos: Cita previa   

facebook twitter  pinterest  youtube  google  1498751876 linkedin circle color  1498752150 online social media tumblr

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 44

¿Quieres vender tu inmueble?

Venta de inmuebles en la Costa Dorada

Si quieres vender tus propiedades inmobiliarias con total tranquilidad y sin tener que preocuparte por nada, sabiendo que obtendrás los resultados deseados, Patrogest S.L. es la empresa que necesitas. Somos profesionales con una extensa experiencia en el sector inmobiliario y el mercado de la provincia de  Tarragona  y a lo largo de toda la Costa Dorada ( Salou, Cambrils, Miami Platja, L'Ampolla, L'Hospitalet del Infante etc.) Garantizamos la máxima rentabilidad, eficacia y rapidez en todas las operaciones que realizamos. Mediamos durante todo el proceso que dure la negociación entre comprador y vendedor. Facilitamos todo el proceso, documentación y todo cuanto requieran nuestros clientes.
En Patrogest también te ayudaremos a que tu inmueble sea lo más atractivo posible y gracias a nuestro plan de marketing y publicidad conseguiremos que el tiempo de venta sea en un plazo inferior a la media. Llámanos y nuestros comerciales te asesorarán de forma gratuita y sin ningún compromiso.
En Patrogest tienes la más amplia oferta de viviendas de obra nueva y segunda mano, en venta, a igual que garajes y locales comerciales por toda la Costa Dorada. Asímismo contamos con un servicio personalizado y profesional, capaz de ofrecerte una financiación a tu medida para que puedas hacer realidad tus sueños.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscador de Inmuebles

 

La Inmobiliaria

Patrogest Oficina Miami  (4) (Mobile)

Somos un grupo de profesionales del sector inmobiliario que unimos nuestros esfuerzos para crear una única plataforma común para la gestión de venta, alquiler y promoción de edificios, casas, pisos, apartamentos, terrenos y locales en la provincia de Tarragona en plena Costa Dorada ( Costa Daurada )

Estamos Miami Platja - Costa Dorada

Avenida Barcelona Num 14 Local 6
Miami Platja - Tarragona
Costa Dorada
Cp:43892

Contactar con nosotros

Oficina Miami Platja (3) (Mobile)

Teléfono de contacto
+34 877 05 69 37
info@inmocostadorada.com
Trabajamos en la Costa Dorada, Salou, Cambrils, Miami Platja, L'Atmella de Mar y Ampolla