Imprimir esta página

Inmobiliaria Patrogest | Miami Platja - Tarragona

Inmobiliaria Patrogest | Miami Platja - Tarragona

Somos un grupo de profesionales del sector inmobiliario que unimos nuestros esfuerzos para crear una única plataforma común para la gestión de venta, alquiler y promoción de edificios, casas, pisos, apartamentos, terrenos y locales en la provincia de Tarragona.

Ofrecemos servicios personalizados a cada cliente. Innovamos en nuestro sector y en el del marketing, usando las mejores técnicas posibles, tales como la implantación de viviendas en portales web, diseño de planes de marketing especializados, etc.

Nos preocupa mucho la atención de nuestros clientes y es por ello que realizamos una gestión transparente y comprometida.

Nuestra inmobiliaria en la Costa Dorada dedica su actividad a gestionar todo tipo de operaciones de compra, venta, alquiler o traspaso de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean pisos, apartamentos, chalets, locales, oficinas, garajes, solares o fincas rústicas intermediando entre los interesados para llevar buen término todas las operaciones.

La oficina está ubicada en la Avenida Barcelona, 14 en Miami Playa, en pleno centro de la Costa Dorada.

La Costa Dorada, es uno de los destinos turísticos más importantes de España, situada en la provincia de Tarragona, Cataluña, desde el norte hasta el delta del Ebro. Uno de los atractivos turísticos de la Costa Dorada es el parque temático Port Aventura y Ferrari Word, situado entre los municipios de Vilaseca y Salou, cerca de la capital de provincia, Tarragona. La Costa Dorada es una región con una gran riqueza cultural, gastronómica y paisajística con poblaciones tan hermosas como Salou, Cambrils, Miami Playa, Ametlla de Mar y L’Hospitalet del Infant, etc.
Inmocosta Dorada-Patrogest S.L. os ofrece además de servicios de gestión inmobiliaria, alquileres vacacionales y anuales, reformas integrales, rehabilitaciones integrales o parciales de edificios, servicios de jardinería, limpieza para comunidades y particulares, diseño de interiores, servicios de electricistas, fontanería, carpintería de aluminio, seguridad, etc.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn