Imprimir esta página

Reformas integrales de baños y aseos

Reformas integrales de baños y aseos

Con las reformas de cuartos de baño de Patrogest S.L., ahora puedes tener el baño o aseo que siempre soñaste.

 

Tenemos ofertas a precios competitivos, tanto si quieres hacer una reforma integral de baño o si solo quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha.

 

Nuestra empresa está ubicada en Miami de Playa, pero nuestro radio de acción incluye toda la zona costera de la provincia de Tarragona (Miami Playa, L'Hospitalet del Infant, L'Ametlla de mar, Cambrils, Salou, Ampolla, etc.)

 

Somos profesionales cualificados y ofrecemos el servicio íntegro en la reforma del baño, diseñamos, distribuimos y ofrecemos las mejores ofertas y soluciones según tus necesidades. Realizamos reformas de baños pequeños o grandes con diferentes materiales y calidades, sanitarios suspendidos, grifería encastrada, de caña alta, baja, termoestatica, etc. Distintas soluciones que harán de tu cuarto de baño un espacio funcional y único.

 

Hoy en día, el cambio de una bañera por un plato de ducha se ha convertido en una solución práctica y económica para aquellos que no quieren hacer grandes desembolsos económicos y que al mismo tiempo quieren ganar en confort y seguridad en su cuarto de baño.

Patrogest S.L. ofrece trabajos de calidad y en el menor tiempo posible.

 

¡Pide la reforma integral de tu baño a Patrogest S.L ! ¡Presupuestos sin compromiso!

 

Generated with MOOJ Proforms Version 1.5
*Información requerida
Proforms
Reload

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn