Imprimir esta página

Servicio de construcción, rehabilitación y reformas

Servicio de construcción, rehabilitación y reformas

​​Nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación y reformas nos posiciona como una de las principales constructoras de la zona costera de la Costa Dorada.

 

Realizamos reformas y rehabilitaciones integrales de todo tipo de edificios, locales, hoteles y viviendas (casas individuales, bloques, adosados, etc.).

 

También destacamos en la promoción y construcción de viviendas de obra nueva.   Para nosotros una vivienda no es una simple obra, es tu hogar, y por lo tanto se trata de tu sueño. Por ello, en todos nuestros proyectos buscamos edificar viviendas, que aporten confort, bienestar y satisfacción. Espacios donde sueño y oportunidad coincidan.

 

Nos caracterizamos por nuestro estricto cumplimiento de los requisitos exigidos de calidad, seguridad, plazo y presupuesto.

 

Patrogest S.L. ofrece asesoramiento personalizado y soluciones efectivas para satisfacer todas tus necesidades, además de garantizarte un estándar alto de calidad tanto a nivel mano de obra como de los materiales a utilizar durante todo el transcurso de la reforma, rehabilitación parcial o integral.​​

 

​​​Nos encargamos día a día por medio de nuestro equipo de la coordinación y gestión de tu proyecto desde el inicio hasta su completa finalización. Puede estar tranquilo porque las reformas u obras estarán en las mejores manos y no tendrás que preocuparte por nada. ​​

Solicítenos presupuesto sin compromiso por teléfono o e-mail y nos desplazaremos para realizar un mejor asesoramiento.

 

Generated with MOOJ Proforms Version 1.5
*Información requerida
Proforms
Reload

 

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn